Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €1150 / 56m2 - Coqueto piso de 1 habitación con aire acondicionado en Atocha, cerca d (San Blas) ocultar esta publicación desocultar

123

56m2

apartamento en alquiler

Estamos orgullosos de presentar un precioso piso de 1 habitación y 1 baño en la calle San Blas, cerca de la estación de metro y tren de Renfe de Atocha. Esta es una oportunidad ideal para los que prefieran vivir cerca del centro de la ciudad y disponer de muchas opciones de transporte. Este piso está totalmente amueblado, con 1 cómoda sala de estar con 1 televisión y 1 mesa de comedor, 1 acogedora cocina, 1 precioso baño con bañera y 1 soleada habitación con 2 camas individuales y mucho espacio para almacenaje. Vivirás muy cerca del parque del Retiro y del centro de la ciudad, que está próximo a muchos puntos de interés. La superficie del piso​ es de 56 m².

Este piso está situado en la 2ª planta de un edificio que dispone de ascensor. Tiene calefacción eléctrica individual y calentador eléctrico de agua. Se puede secar la ropa dentro del piso o en las cuerdas en el patio. El alquiler mínimo para este piso es de 120 días (4 meses). Hay Wi-Fi instalado y activado en la propiedad. La limpieza de las zonas comunes y privadas se realiza 1 vez a la semana.

nopromoted Para más información: needahome.pw/8q34
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6844272257

Public:

Actual:

Mejor de [?]