Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €990 / 30m2 - Elegante apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Lavapiés (Calle Oso, 28012 Madrid, Spain) ocultar esta publicación desocultar

123

30m2

apartamento en alquiler

** El especial del centro de la ciudad **

Porque busco un lugar animado, histórico.

** ¿Me gustará aquí? **

Sería difícil no hacerlo.

¿Buscas vivir el completo estilo de vida madrileño? Poner las cosas en marcha en lavapiés. Es diverso, histórico y siempre divertido.

¿De Verdad? Dime más...

Le encantará la decoración elegante y con estilo. Es minimalista con toques de encanto. Hay un sofá de caja fresca, suelos de madera pulida y mucha luz natural. Podrás crear tu ambiente ideal aquí.

Pensamos que es ideal para una pareja de moda. Bares, restaurantes, mercados y locales de música en vivo; Siempre está encendido en este lugar de la cadera.

** Sus 3 razones principales para vivir aquí: **

La acogedora sala de estar. Acurrucarse en el sofá.
La habitación preciosa.
El mercado de EL Rastro está a un corto paseo.
** Pero necesitas saber esto ... **

Este apartamento está ubicado en el 1er piso y no hay ascensor. Esta definitivamente vale una pequeña subida.
** Nuestro Homechecker, Marcos, dijo: **

_ "Me encantó esta propiedad. Es elegante y en un vecindario realmente genial. También estás bien conectado, con 2 estaciones de metro muy cerca ”. _

** Dame esto directamente ... **

Este es un elegante apartamento de 1 dormitorio en la 1ª planta, en la calle Oso, Madrid. Cuenta con una encantadora decoración minimalista, una acogedora sala de estar y un encantador dormitorio que da a la calle.

Creemos que este apartamento es perfecto para un par de profesionales amantes de la diversión. La vida nocturna y la vida en la calle; Todo está sucediendo por aquí. Obtener entre ellos.

nopromoted Para más información: needahome.pw/amen
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6848368253

Public:

Actual:

Mejor de [?]