Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €850 / 30m2 - Encantador apartamento de 1 dormitorio en alquiler cerca de la Puerta (Calle Ventura de la Vega) ocultar esta publicación desocultar

123

30m2

apartamento en alquiler

Un encantador apartamento de 1 dormitorio está disponible para alquilar cerca de la emblemática Puerta del Sol en el centro histórico de la ciudad de Madrid. La propiedad tiene un hermoso dormitorio, donde encontrará una acogedora cama doble, una cómoda, un televisor y una pequeña mesa con sillas junto a la ventana. La cocina tiene todo lo básico, incluido un microondas, una mini nevera, una estufa de 2 quemadores y una lavadora. El baño es pequeño pero práctico, con una ducha considerable y un gran espejo sobre el lavabo.

Vivirás en el centro histórico de la ciudad de Madrid, a pocos pasos de la emblemática Puerta del Sol y Cibeles. Aquí, no hay nada que no pueda encontrar: la zona está repleta de restaurantes, cafeterías, bares, lugares de vida nocturna, boutiques, museos y tiendas. ¡Es lo mejor de Madrid, justo a la vuelta de la esquina!

nopromoted Para más información: needahome.pw/yptn
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6830929683

Public:

Actual:

Mejor de [?]