favorito
favorito
esconder
desocultar
flag

Public:

imprimir

€2000 Exclusivo apartamento de una dormitorio con aire acondicionado en

apartamento en alquiler

Un único apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado está disponible para alquilar en Madrid Centro. El apartamento tiene una sala de estar elegante, donde podrá relajarse en el sofá acogedor después de un largo día explorando el centro de la ciudad y admirar la decoración interesante. La cocina tiene todos los elementos básicos, que incluyen una pequeña cocina, un microondas y una lavadora.

La habitación es preciosa, con una gran cama doble, un increíble techo pintado de azul, una biblioteca enorme y mucho espacio de almacenamiento para todas sus cosas. En el baño, encontrarás una lujosa ducha y hermosos mosaicos.

Vivirás en el centro histórico de Madrid, a pocos pasos de la Gran Vía, la emblemática Puerta del Sol y el emocionante barrio de Malasaña. Aquí lo tendrá todo: restaurantes, cafeterías, bares de tapas, discotecas, monumentos, museos y tiendas en cada esquina del apartamento. Y, con 3 estaciones de metro para elegir cerca, ¡nunca estarás lejos de cualquier cosa en Madrid!
Para más información:
homespace.website/j0eh-nopromoted
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6975361140

Public:

Actual:

Mejor de [?]