favorito
favorito
esconder
desocultar
flag

Public:

imprimir

€1400 Impresionante Piso De Una Habitación Con Aire Acondicionado En Alquile (Toledo)

123

apartamento en alquiler

Un maravilloso piso de 1 habitación con aire acondicionado está disponible en alquiler cerca del metro de La Latina. El piso tiene una elegante sala de estar en la que podrás relajarte en un cómodo sofá y ver la televisión o sentarte para disfrutar de una deliciosa comida en una mesa de comedor grande. La cocina tiene todo lo necesario incluyendo una placa para cocinar con 2 quemadores, un microondas y un lavavajillas.

La habitación es espaciosa y está muy bien amueblada con una cama doble grande y mucho espacio de almacenamiento en el armario empotrado para que guardes todas tus cosas. El baño, que es exclusivo de esta habitación, es moderno y tiene una ducha de buen tamaño.

Vivirás en La Latina, uno de los barrios más céntricos, pintorescos y populares de Madrid. El piso está enfrente del mercado de la Cebada y en los alrededores hay numerosos restaurantes, cafés, bares y tiendas. Y como la estación de metro está muy cerca, ¡nunca estarás demasiado lejos de nada de lo que ocurra en Madrid!

Para más información:
homespace.website/544e-nopromoted
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6970934138

Public:

Actual:

Mejor de [?]