Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €700 Moderno estudio con dormitorio tipo loft en alquiler en Puerta del Áng (Calle de Pericles) ocultar esta publicación desocultar

123

apartamento en alquiler

Un moderno estudio con un dormitorio tipo loft está disponible para alquilar cerca de Parque Caramuel en Puerta del Ángel. La propiedad tiene una sala de estar soleada, donde podrá relajarse en el cómodo sofá negro. La cocina tiene todos los elementos básicos, incluyendo una estufa de 2 quemadores, un microondas y una nevera-congelador grande. Arriba, encontrará la habitación tipo loft, que tiene una acogedora cama doble. El baño también es contemporáneo, con una gran ducha y mucho espacio de almacenamiento para todas sus cosas debajo del fregadero.

Vivirás en Puerta del Ángel, un barrio tranquilo y residencial al oeste del centro de la ciudad de Madrid. Aquí, estarás rodeado de muchos parques, con el Parque Caramuel a solo 5 minutos a pie del apartamento. Alrededor de la zona, también tendrá algunos restaurantes, cafeterías y bares para disfrutar, así como un montón de tiendas en el cercano centro comercial Ermita.

nopromoted Para más información: needahome.pw/jx9d
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6831574561

Public:

Actual:

Mejor de [?]