favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Public:

imprimir

Se buscan Profesores para Clases Particulares (Madrid)

Compensación: Apprentus garantiza la remuneración de sus profesores desde el momento en que se programa una clase.
posibilidad de teletrabajo
tipo de empleo: tiempo parcial

Apprentus (www.apprentus.es) es una plataforma digital educativa que pone en contacto a profes y estudiantes. Buscamos profesores interesados en impartir clases particulares de cualquier materia o actividad, ya sea de forma presencial o en línea.

Ofrecemos a los enseñantes herramientas modernas y fáciles de usar para gestionar sus cursos y obtener el máximo provecho. Desde la comodidad del hogar, el profesor puede recibir solicitudes de estudiantes, intercambiar mensajes con sus futuros alumnos, y seleccionar las opciones que más le convengan para recibir su pago de forma segura y rápida.

¿Qué nos diferencia de otros servicios similares?

El uso de Apprentus es totalmente gratis para los profesores, quienes cuentan con un equipo de consejeros a su disposición. Nuestras condiciones son transparentes y se pueden consultar fácilmente en nuestra página web. El proceso de inscripción es sencillo y puede completarse en tan solo unos clics. Cada profesor es responsable de crear una buena reputación en línea y Apprentus sabe privilegiar a sus profesores según la calidad integral de sus clases. Entra a nuestra página web para que obtengas más información.

¡Regístrate en www.apprentus.es!
  • Solo empresas. Si eres un intermediario, por favor, no contactes al anunciante.
  • NO contactar con nos para servicios u ofertas no solicitados
  • Quieres remarcar este anuncio para personas con minusvalías

Id public: 7304106119

Public:

Mejor de [?]