Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €525 Este piso está situado en la 1ª planta (de la Colegiata) ocultar esta publicación desocultar

123

sin baño privado
habitación no privada
apartamento en alquiler

Este piso de 6 habitaciones y 2 baños, situado en el corazón de Madrid, tiene 5 habitaciones en alquiler. La 6ª habitación se usa actualmente para guardar cosas. Las habitaciones en alquiler están muy bien amuebladas; 3 de las habitaciones tienen acceso a 1 gran balcón con vistas a la calle, mientras que 2 son interiores y disfrutan de una atmósfera tranquila. Los inquilinos compartirán los baños, la sala de estar y la espaciosa cocina con sus nuevos compañeros de piso.

¡Situado en la calle Colegiata, la conveniente ubicación de este piso permite a los inquilinos explorar monumentos, museos, restaurantes y toda la vida nocturna a pie! Estarás cerca de La Latina y Lavapiés, y hay varias estaciones de metro en las proximidades. ¡Con este piso céntrico como base, te resultará fácil aprovechar al máximo tu estancia en Madrid! La espaciosa propiedad abarca 120 m².

Este piso está situado en la 1ª planta de un edificio que dispone de ascensor. La estancia mínima solo se aplica a reservas a partir de septiembre u octubre. Hay Wi-Fi instalado y activado. Hay un límite de gastos de 150 € por persona.

nopromoted Para más información: needahome.pw/rda6
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6818345124

Public:

Actual:

Mejor de [?]