Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €440 Habitación amueblada con armario independiente en piso compartido, Sal (Piso en Calle Velázquez) ocultar esta publicación desocultar

123

sin baño privado
habitación no privada
apartamento en alquiler

Conveniente para los estudiantes solamente, ocho habitaciones están disponibles para alquiler en una amplia 8 dormitorios y 2 baños en la calle de Velázquez en una lujosa zona de Salamanca. Cada habitación está equipada con una cama doble y un escritorio, haciendo de este un alojamiento perfecto para los estudiantes. El apartamento también se compone de una cocina totalmente equipada y dos baños, dos bañeras ofrecen. Que se encuentra cerca de IE Business School, así como la Avenida de América estación de metro y varias paradas de autobús, lo que permite un fácil acceso al centro de la ciudad y otras zonas de Madrid. El área del apartamento es de 180m2.

Este apartamento está situado en el séptimo piso de un edificio que está equipado con un ascensor. Puede secar la ropa dentro del apartamento. Wi-Fi está instalado y activado en la propiedad.

nopromoted Para más información: needahome.pw/1eu7
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6831564691

Public:

Actual:

Mejor de [?]