Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €400 Habitación amueblada con cómoda en apartamento de 6 dormitorios, Guind (Piso en Calle Ardemans) ocultar esta publicación desocultar

123

sin baño privado
habitación no privada
apartamento en alquiler

Este apartamento de 86 m² y 6 habitaciones situado en el exclusivo barrio de Guindalera dispone de habitaciones totalmente amuebladas disponibles para alquilar. Las habitaciones varían en tamaño, pero cada una viene completamente amueblada con una cama individual o doble, escritorio y un montón de espacio de almacenamiento. Un apartamento en la planta superior, varias habitaciones en la propiedad vienen con ventanas de claraboyas que dejan entrar mucha luz. Las áreas compartidas incluyen la cocina totalmente equipada con un montón de armarios y 2 baños completos.

En la calle Ardemans, el apartamento está en una calle residencial pero con muchas comodidades cerca. A pocos minutos a pie se puede encontrar varios restaurantes, tiendas de barrio, e incluso un cine. Vecino del barrio de Salamanca, está a poca distancia de sus famosas calles comerciales y restaurantes deliciosos. Hay varios autobuses que paran cerca, y una parada de metro a sólo 3 minutos.

nopromoted Para más información: needahome.pw/gxc5
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6829385138

Public:

Actual:

Mejor de [?]