Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €360 Tranquila habitación con llave propia en piso compartido, barrio de Sa (Hermosilla) ocultar esta publicación desocultar

123

sin baño privado
habitación no privada
apartamento en alquiler

Situado en el prestigioso barrio de Salamanca, hay 4 habitaciones en este piso compartido de 4 habitaciones y 1 baño. El piso y las habitaciones están totalmente amueblados y las zonas compartidas incluyen sala de estar, cocina y baño. La sala de estar es ideal para pasar el rato con tus nuevos compañeros de piso, ya que tiene un sofá y un gran TV de pantalla plana para ayudarte a relajarte. Las 4 habitaciones en alquiler están amuebladas de manera similar con camas individuales, escritorio y armario. Son ideales para estudiantes o trabajadores jóvenes que deseen vivir en una zona segura y exclusiva y conocer gente nueva durante su estancia en Madrid. Salamanca es un barrio de lujo lleno de tiendas, restaurantes y cafeterías elegantes, ¡así que estarás ocupado!

Este piso está situado en la 6ª planta de un edificio que no dispone de ascensor. La estancia mínima en este piso es de 90 días (3 meses). Hay Wi-Fi instalado en la propiedad.

nopromoted Para más información: needahome.pw/dka8
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6844275755

Public:

Actual:

Mejor de [?]