favorito
favorito
esconder
desocultar
flag
marcado
click to flag this posting
Flag postings that are miscategorized, spam, or prohibited

Public:

imprimir

€2000 / 4br - 150m2 - ESTUPENDO ADOSADO (Punta Umbría - El Portil)

123456789101112131415161718

4BR / 2Ba 150m2 Disponible Jul 10

Amueblado
Gatos están bien: miau
lavadora y secadora en la unidad
garaje adjunto
Perros bien: guau
casa adosada

RECIÉN REFORMADO CON TODO LOS MUEBLES NUEVOS, DENTRO DE URBANIZACIÓN CON PISCINA, JARDINES Y ZONAS DEPORTIVAS, A 100 METROS DE LA PLAYA YA 700 METROS DE LA CALLE PEATONAL.
La vivienda consta de en planta primera, Salón Comedor con ventanal a una terraza con vistas al mar y salida un patio interior; Cocina independiente; 1 dormitorio con armario empotrados y cama de matrimonio; y 1 aseo.
En planta alta 2 dormitorios con armarios empotrados, uno con tres camas de 0.90 cm. y el otro con una litera y un cuarto de baño.
En la buhardilla otro dormitorio con una cama de matrimonio y un aseo.-
Garaje para 2 coches en la parcela.-
"Punta Umbría es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía... Sus coordenadas geográficas son 37°10′N 6°57′O. Se encuentra situada a una altitud de 6 metros y a 11 kilómetros de la capital de provincia, Huelva y a 100 km de Sevilla... Sus playas son: - Playa de El Portil: después de El Rompido y siguiendo por la carretera en dirección Punta Umbría, se llega a esta playa enclavada en la urbanización El Portil. Dispone de varios accesos a la playa a lo largo de todo el tramo urbanizado. - Playa de La Bota: De similares características que las playas de la zona; gran extensión de arena y muy buena para dar agradables paseos a cualquier hora del día. Esta playa tiene un fácil y extenso aparcamiento que se prolonga a lo largo de toda ella. Si en las demás playas de la zona encontramos mucha afición por la pesca, aquí se reúnen profesionales del gremio, pues los locales vienen con todo su equipo para ver si hacen su mejor tarde. - Los Enebrales: Antes de llegar a Punta Umbría, se encuentra esta extensa playa, característica de todas las playas del litoral de Huelva. La superficie de arena tiene un pequeño desnivel a mitad de la playa. - Matanegra: Es la continuación de la playa de la Bota por lo que la práctica de la pesca de caña desde la orilla se convierte en un deporte muy frecuentado en esta zona..." Wikipedia.
Precio de Quincena de verano
www.geviva.es - Ref. 22.28
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6930598782

Public:

Mejor de [?]