try the craigslist app » Android iOS
favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Public:

imprimir

Trabajos de asistente virtual

Compensación: Varía en función de cada encargo y empresa, pudiendo cobrar entre 15-30 € la hora, o en otros casos 100 € la semana, etc.
Se acepta teletrabajo
tipo de empleo: opción del empleado

Desde este programa (contactar para obtener link), el cual está desarrollado en inglés, puede recibir unas nociones básicas para ser asistente virtual para empresas o autónomos con sitios web, que necesitan personas para que se encarguen de asuntos como sus redes sociales, marketing, sus correos electrónicos, buscar posibles clientes, etc.

No requiere habilidades específicas, salvo en excepciones, pero conviene saber inglés y manejar la web lo suficiente, además de ser de confianza para llevar a cabo sus funciones como asistente virtual.

Supone una opción interesante para trabajar desde casa, con un horario totalmente flexible, y un aporte extra de ingresos.

Además, el programa también proporciona una lista de tareas de empresas a las que puede presentarse como posible candidato.

(Aclaración: se trata de un programa online que enseña a ser asistente virtual para tener la oportunidad de trabajar como tal, por lo que este anuncio no es una oferta de trabajo propio)
  • Solo empresas. Si eres un intermediario, por favor, no contactes al anunciante.
  • NO contactar con nos para servicios u ofertas no solicitados
  • Quieres remarcar este anuncio para personas con minusvalías

Id public: 7057638714

Public:

Actual:

Mejor de [?]